miércoles, 12 de enero de 2011

UN VINO MIL CHARLAS, NUEVA CAMPAÑA DE VINO ARGENTINO



"Un Vino Mil Charlas", ya está en las redes sociales. Y desde su lanzamiento, tanto en Twitter como en Facebook, se ha posicionado en el Trend Topic de los temas más hablados en la web. La comunicación se vuelve interactiva y hay premios importantes para quienes participen.

Sitio web www.unvinomilcharlas.com
Desde su lanzamiento, el pasado 11 de diciembre, la página web ya registró el subtitulado de 1.360 charlas. Saludos de Fin de Año, el fútbol, las reuniones, y las vivencias de los usuarios en torno al vino, han sido la fuente de los videos personales creados. Sin dudas, la posibilidad de subitular tu propio comercial es un boom hoy por hoy en la red.

Más de 11.800 visitas y casi 55 páginas vistas, con un promedio de permanencia en el sitio de 7,5 minutos, han hecho que el lanzamiento del sitio sea un verdadero éxito; más si tenemos en cuenta que con 2,5 minutos de permanencia, el sitio se considera exitoso.

La procedencia de las visitas se distribuye en un 32% de tráfico directo (gente que entra a internet y tipea la URL del sitio directamente), un 56% mediante links entrantes desde sitios externos (acá entra desde la pauta online de banners hasta la recomendación via email o Facebook) y el 11% restante mediante motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo).

La elección de compartir inmediatamente cada video generado en redes sociales fue un total acierto, demostrado con el hecho de que casi el 38% del tráfico mediante links entrantes desde sitios externos viene desde Facebook.


1 comentario:

JUAN P SOUTO dijo...

FUENTE: MDZOL.COM
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/260703