miércoles, 20 de febrero de 2008

CIELITO (COCINA MEXICANA)


Es la segunda vez que vamos a "Cielito". Es un tradicional restó de cocina mexicana, muy bien puesto, con ambientes agradables y un patio interno que invita a quedarse a tomar margaritas.


Para ir un fin de semana, hay que hacer reservas. Les está yendo muy bien a los chicos. Esta foto es de un miercoles, como para que se hagan una idea.

La atención de los mozos es acorde. Muy buena predisposición en chicos y chicas, nada complicado el servicio. Si Ud. busca exelencia, no hay. Es atinado en cuanto a velocidad y buena onda. El público es de treinta para arriba, pueden verse algunos jóvenes en la terraza del lugar tomando cervza con nachos, pero por lo general son parejas y grupos de amigos tranqui.


La decoración del lugar está muy buena, cuadros, lámparas, arañas y carteles remiten al país azteca. A mí mucho no me gusta la música. Medio FM 100. Por ahí estar untando guacamole con Eros Ramazotti de fondo no es lo que más me gusta, pero por ahí es el CD de turno, que sé yo. Por suerte el volumen no es invasivo, y después de la tercera margarita, hasta creo que me puse a tararear.



La carta es extensa, no se destacan para nada en bebidas, pocas cervezas y casi nada de vinos. Hay platos principales de alrededor de veinte mangos, muy abundantes y bien presentados. Hay burritos, quesadillas y toda la mexican food. Nosotros pedimos, además, una variedad de fajitas para armar. La idea está muy buena. Te traen una panera con tortillas calientes, una tabla con cerdo, carne y pollo, y variedades de dips con : crema acida, guacamole, salta picante, lechuga y porotos negros. Muy divertida la idea. Recomiendo comer con Tecate, Corona u otra cerveza de ese tipo como la nacional Iguana. Después, nada de postre... unos buenos tequilazos y a charlar de lo lindo carnales!!!!

No hay comentarios: