martes, 5 de agosto de 2008

Un bar dentro de un árbol

Si visita Sudáfrica no puede dejar de pasar por la provincia de Limpopo, donde se encuentra el único bar del mundo dentro de un enorme árbol. Se trata de una planta de 22 metros de alto y cuyo tronco posee 48 metros de circunferencia. Los parroquianos pueden allí degustar los productos de su exlusiva bodega con ventilación propia.


El único bar del mundo dentro de un gigante árbol "baobab" se encuentra en Sudáfrica en la provincia de Limpopo.







Dentro de él, gracias a que su tronco se encuentra hueco, el visitante queda sorprendido al encontrarse con un bar que posee hasta su propia bodega con ventilación propia y natural que mantiene "al fresco" la cerveza que espera por los parroquianos.

El enorme árbol mide 22 metros de alto y el tronco es tan grande qeu serían necesarios unos 40 adultos con los brazos extendidos para rodear sus 48 metros de circunferencia.Si bien el tronco está hueco, las paredes llegan a tener hasta dos metros de espesor.

El carbono ha determinado que la edad del árbol es de unos 6.000 años de antigüedad. "Este árbol es probable que sea anterior a las Pirámides de Giza Egipto." Dice Heather van Heerden, el propietario de la granja Sunland donde se encuentra el árbol."Cuando los baobabs tienen más de 1.000 años, comienzan se ahuecan solos".

Más de 7000 visitantes de todas partes del mundo visitan el grandioso Baobab cada año para tomar una copa en su bar, que tiene 4 metros de altos y asientos para 15 personas.

Fuente: elzo-meridianos.blogspot.com
Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/61475

No hay comentarios: