No sólo es asesoramiento es excelente, las etiquetas que conforman la carta de vinos son muy atinadas en cuanto a variedad y precios. Hay una amplia oferta y novedades que tientan. El restaurante queda en la zona gastronómica céntrica, a 200 mts del Hotel Hyatt.
Pero no sólo se reduce a vinos "Azafrán". la carta posee platos variados y exquiciteces. Carnes de caza, pescados refinados y tablas de las más variadas componen este menú de excelencia. El público es mayoritariamente extranjero los precios medio/altos. La ambientación es acorde a lo que uno espera y el servicio discreto y, obviamente, bilingüe.
Nos tomamos un vino (Tempus Tempranillo) con unas tapas. Nada del otro mundo en esta ocación. Ya habíamos probado la cocina en otras ocasiones y la verdad que estabamos más que contentos con nuestra primera experiencia. Ahora pedimos una tabla de ahumados (genial) y unas empanadas... de morcilla y cebolla, de chorizo y de molleja con verdeo. Cada cosa que probamos estuvo a la altura de las expectativas.
En el local también venden aceites de oliva de priemra calidad, tés y pequeñas muestras de delicatessen mendocina.
"Azafrán" es digno de ser conocido. Posee magia en su ambiente y uno realmente sale contento con la eleccón. Si anda por Mendoza con unos dinerillos en bolsillo y quiere gastarlos satisfactoriamente, no lo dude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario