viernes, 9 de noviembre de 2007

"REGGINA TRATTORÍAS"

A Germán Barroso lo conocí hace un par de años cuando entro a trabajar conmigo como encargado. Su currículum llevaba una foto con gorro de cocinero y detallaba una basta experiencia como tal. Trabajamos 2 años juntos y realmente hicimos una amistad más allá del restaurante. A mediados de este año, Germán se fue buscando nuevos horizontes. Algo que tenga más que ver con él. Y vaya si lo logró.


"Reggina Trattoría" es el resultado de este esfuerzo por desarrollarse profesionalmente. Germán estuvo desde los cimientos del proyecto hasta su apertura... en todo. Realmente daba gusto verlo hacer realidad su sueño. "Reggina" vió la luz un domingo por la tarde para llegados y amigos y varios días después para todo el mundo. Nosotros comimos, la noche que fuimos, unas pastas rellenas de pescado, pizzetas que son para compartir y una entrada de provolone con ensalada de rúcula y tomates cherry excelente. Acompaña la comida pan casero tostadas y pan de pizza, untables de diferentes sabores... Todo invita a comer sin dudas.


Está ubicado sobre la lateral del acceso este de Dorrego, Guaymallen, y uno puede ver su cartel desde la autopista, tiene fácil acceso y estacionamiento garantizado. A mí personalmente me encanta la ubicación y la casona que alberga al restaurante. Da para expandirse a futuro con comodidad. Tiene terraza, salones exclusivos con aire acondicionado, patio con parrilla, está muy bueno de verdad.



Más allá del servicio y la cocina, Germán está siempre y en todo, y creo que ahí radicará el secreto de su éxito. No deja pasar detalle. Pese a empezar "a pulmón" se respira gastronomía en su local, y eso está muy bien. Sentirse como en casa. Eso me llevé de "Reggina". Ojalá mantenga el espíritu y la buena cocina que promete. Da para mucho más, seguro. Pero es un comienzo por demás alentador y sabroso. Que así sea !!







No hay comentarios: