lunes, 17 de marzo de 2008

DE UN RINCON DE LA BOCA

Hay varias sucursales de estas pizzerías. No sé realmente si en Buenos Aires se consigue, pero sí los he visto en Córdoba, por ejemplo.
Se trata de un espacio donde sirven pizzas al mejor estilo porteño, y (mas allá de su identificación futbolera) se podría decir que representan de maravillas el estilo que se proponen.
En Mendoza, de ellas vamos a hablar, hay dos pizzerias, una sobre calle Las Heras y la otra dentro del Mercado Central. No son justamente un canto a la bromatolgía, pero el sabor, tal vez por eso, es inigualable.


Trabajan la media masa como nadie, nosotros pedimos un clásico, para no arrepentirse: grande mitad 4 quesos (trae unos pedazos de roqueford descomunales) y mitad napolitana con ajo. es explosiva. Se recomienda acompañarla con abundante cerveza. Un dato no menor: la cerveza sale bien fría.



Para sentarse afuera (para fumadores) o adentro (con tv que transmite fútbol seguramente). La oferta es variada. Trabajan, además, parrilla, lomitos, hamburguesas con pociones que son casi guarangas. Los precios son accesibles y muchas veces hay que hacer cola para comer. Lo que indica que la relación calidad-precio es óptima.


No pida servicio destacado. Aquí se busca velocidad en el despacho. Es como en Buenos Aires, ni más ni menos. Se puede picar una porción al paso con un vaso de vino o un chopp. es, además, de los pocos lugares (sino el unico) de Mendoza donde se puede conseguir fainá y pizza al corte.



En fin. De mis lugares preferidos para comer buena pizza y beber cerveza fresca. Nada más. Nada menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial .. cuantos recuerdos y cuantas porciones de pizza me comí los sábados en la tarde en la sucursal del mercado .. gracias por compartir estas imágenes .. !!

gustavo dijo...

En septiembre estuvimos con mi cuñado comiendo una "de parado" en la de la calle las Heras, que lindos recuerdos de mi Mendoza querida